All for Joomla All for Webmasters

Coaching Deportivo

coaching deportivo

Acompañar al deportista o al equipo, en su autoconocimiento, motivación, desarrollo profesional, a identificar sus habilidades, destrezas y debilidades, sacar lo mejor de su potencial deportivo para enfocarse en la victoria y aprender de la derrota.

El Coach acompaña al deportista a definir su trabajo mental diario, generar su actitud de cambio y lo ayuda a enfocarse en conseguir sus logros.

De igual forma, trabaja de la mano con el entrenador para obtener mejores resultados deportivos. En caso de lesión ayuda en el proceso de recuperación.

El principal rival en la competencia es tu propia mente”

Coaching Equipos o Team Coaching

coaching euipos

El coaching de equipos o team coaching trabaja con el sistema no con el individuo. Pretende ayudar a un grupo de personas a desarrollar competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) de trabajo en equipo que le permitan construir un objetivo común, valores compartidos y una manera de operar que los haga mutuamente responsables, y aprovechar y respetar las diferencias y valorar la diversidad.

Beneficios

1. Fortalece las habilidades de liderazgo de toda persona que tiene gente a su cargo
2. Permite identificar y desarrollar el talento, generar autoconocimiento y conocimiento del otro, respetando las diferencias y valorando la diversidad
3. Mejora los indicadores de gestión (KPIs)
4. Ayuda a construir una cultura de responsabilidad (hacer las tareas encomendadas con excelencia) y del ‘accountability’ (compromiso con el resultado no sólo con hacer las tareas encomendadas con excelencia bajo la filosofía de “quien no alcanza el resultado encuentra las justificaciones”)
5. Permite que el directivo esté presente para su equipo, desarrolle la escucha activa para articular las propuestas e ideas de sus reportes, pueda hacer preguntas, en lugar de dar las respuestas

Coaching Personal

coaching personal

El coaching personal está basado en procesos de desarrollo humano. Trabaja con las personas independientemente de sus creencias religiosas o filosofías personales. Se basa en dos elementos motivadores de las personas: la autosuperación y la autorealización.

El coaching personal o de vida es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad. En este proceso, el Coach ayuda a las personas a esclarecer sus metas, ya sean personales o laborales, y a ponerse en camino para alcanzarlas.

Beneficios

1. Establecer metas para la vida y aprender a llegar a ellas.
2. Conocerse mejor a uno mismo/a: las motivaciones, juicios y compromisos.Los puntos débiles, y las fortalezas en las que apoyarse.
3. Sacar el máximo partido al propio potencial.
4. Valorarse y ganar confianza en uno/a mismo/a.
5. Tomar las riendas de la propia vida con libertad y responsabilidad.
6. Aprender y aplicar diversas estrategias para dar feedback, realizar peticiones y reclamos. Aprender a ser asertivo.
7. Abandonar la zona de comodidad y empezar a actuar.


Coaching Ejecutivo o Executive Coaching

coaching ejecutivo

El coaching ejecutivo es una relación individualizada, uno a uno, diseñada para asistir a ejecutivos y managers en el desarrollo y potenciación de su eficacia profesional y rendimiento en el trabajo. El ejecutivo recibe un feedback completo a partir de múltiples recursos, y el coach y el ejecutivo trabajan juntos en el desarrollo de estrategias, alternativas y opciones para afrontar determinadas situaciones.

Beneficios

1. Mejora de habilidades de comunicación
2. Mejora de la imagen personal y profesional
3. Mejora de la gestión de equipos. Coaching de equipos
4. Mejora de las habilidades de liderazgo
5. Mejora de las habilidades organizativas
6. Mejora de las relaciones laborales
7. Mejora de la gestión del tiempo
8. Reducción de Estrés


Contáctenos